El premio de membresía de países de bajo y mediano ingreso (LMIC)

La Sección Internacional de Pesquería (IFS por sus signos en inglés) de la Sociedad Americana de Pesquería (AFS) se place en coordinar la distribución de premios de membresía para países de bajo y mediano ingreso ¡Las mismas están disponibles gracias a las generosas donaciones de los (as) miembros de AFS!

Objetivo: El premio de membresía de países de bajo y mediano ingreso (LMIC) apoya los objetivos de la IFS en asistir a las comunidades internacionales con oportunidades de interconexión (“networking”), conferencias y proveer el intercambio de información y asistencia técnica entre trabajadores (as) en la pesquería. Esto es lo que ofrece su membresía.

Elegibilidad: Todo individuo que resida en un país que no se encuentre en la lista del Banco Mundial de Economías de Alto Ingreso y desee unirse a la Sección Internacional de Pesquerías de AFS. Cada individuo puede recibir este premio en máximo de DOS ocasiones.

Aplicación: Para garantizar la consideración para el premio de membresía LMIC debe completar el formulario de aplicación en o antes del 15 de noviembre. Su aplicación no estará completa hasta que provea la información requerida y adjunte su CV/Resume.

Criterios de selección: Las aplicaciones serán evaluadas por el Comité Ejecutivo de la LMIC. Los (as) beneficiarios (as) de este premio serán seleccionados (as) de manera competitiva. La justificación de cómo esta membresía será de beneficio profesional para cada individuo en conjunto con los CV/Resumes serán clave para ser considerados (as). En cualquier año dado, la IFS puede optar por no otorgar las membresías LMIC.

Fecha límite: Para obtener la ventaja de un año completo de membresía, favor de someter las aplicaciones en o antes del 15 de noviembre. Las aplicaciones sometidas luego de esta fecha pueden ser consideradas a medida de que sean recibidas, pero no se garantiza la evaluación de las mismas.

Notificación: Los (as) solicitantes del premio de membresía LMIC que sometan su aplicación en o antes del 15 de noviembre se les notificará mediante un correo electrónico si fueron elegidos (as) para el premio a finales de este año. Otros (as) solicitantes recibirán una respuesta de manera continua. Los premios de membresía LMIC serán anunciados por el Presidente de la Sección de IFS en la Reunión Anual de Negocios.

Donaciones: ¡Por favor, considere apoyar a un (a) profesional de ciencia pesquera con su generosa donación! Todos los miembros de AFS tienen la oportunidad de contribuir a este premio durante el proceso de renovación de su membresía anual. Tome en cuenta que la opción para donar a este premio no aparece en la misma página que todos los artículos renovables, por lo que debe ser seleccionado utilizando la opción de donaciones en el antepenúltimo paso del proceso de renovación anual. Para ayudar a financiar este premio, por favor contribuya al ‘Support of Low & Middle Income Dues’.

¡Gracias por su apoyo!